Canciones asimétricas


DESIGUALES vuelven con un nuevo trabajo de estudio “Canciones asimétricas”, el segundo álbum de su carrera en el que la madurez de los artistas se consolida gracias a un estilo propio y definido.
Diez canciones compuestos con escuadra y cartabón. Un disco con seña y carácter eléctrico alejado de la pureza acústica y sin perder esta identidad que les caracteriza.

“Canciones Asimétricas” es la continuación del su primer trabajo , un pulso realizado por dos hermanos aparentemente iguales que distan en muchos matices, sensaciones y maneras de vivir las emociones traducidas en su música.

Una constante búsqueda de personalidad que desencadena en un árbol genealógico con ramas dispares en el que finalmente tenemos como resultado el significado del título de este gran trabajo.

Los hermanos Garreta. Nos llevan a un viaje en el que nos hablan de la libertad por la soledad, de los amores cobardes, de la esperanza de lo idílico, del poder de las pequeñas cosas y de un sin fin de pensamientos y anotaciones reunidas en anécdotas y vivencias compuesta desde un mar de lágrimas, desde el compromiso, la confianza y el respeto al amor propio y ajeno.

DESIGUALES ha grabado éste disco bajo la dirección del productor, músico y compositor Javier salvador . Una gran obra del nuevo estallido sinfónico de la música contemporánea de artistas polifacéticos. Influenciados por los desgarradores y melancólicos sonidos del nuevo siglo, nos prometen ser la banda sonora de nuestras vidas y la realidad más inmediata que nos acercan a nuestros sentimientos.