YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL BIG UP CALLES DE MURCIA 2018


 

El Big Up! Calles de Murcia es una actividad del Instituto de Expresión Artística del Sureste IEAS organizado con el Ayuntamiento de Murcia,  que  tendrá lugar en Murcia el sábado 6  de octubre.

El 3 de septiembre se harán públicos los nombres de los cuatro proyectos murcianos y los dos grupos nacionales, que formarán parte de la séptima edición de Big Up! Calles de Murcia, un evento que ha logrado posicionarse a nivel nacional, como una de las citas más interesantes de los profesionales del sector, fomentando el foco de atención en el variado escenario musical de la Región que desde hace unos años está viviendo un auge imparable, que este año se complementa con bandas nacionales. Grupos como Atrezo, Crudo Pimento, Nunatak, Noise Box, Poolshake, Jamones con Tacones, Bosco, Rey Lobo, etc… han sido grupos BigUp!

El objetivo es dar a conocer  talento e inquietudes en proyectos musicales que desean una oportunidad para acceder a una visibilidad nacional, a través de conciertos acústicos,  en diferentes ubicaciones de la ciudad de Murcia,  de creadores e intérpretes emergentes, con  la presencia de un grupo de expertos invitados para que ejercerán de ojeadores y asesores. Se trata de dar visibilidad a cuatro proyectos musicales de la Región de Murcia y dos del resto del territorio nacional y pueden responder a diversos géneros, siempre y cuando reúnan los requisitos del formato de actuación: acústico desenchufado.

Los profesionales que se pasearán por los recorridos atendiendo al talento de los grupos seleccionados, serán importantes  nombres de la industria musical nacional y de medios de comunicación especializados, como oficinas de management, discográficas, programadores de salas y festivales nacionales. Los proyectos serán seleccionados por un jurado formado por periodistas, promotores y profesionales del sector.

Para mayor información visitar www.Bigup.es