INFORMACION SOBRE LOS CAMBIOS EN LA WEB DE STARTMUSIC



Desde hace unos días se han producido una serie de cambios en la web de StartMusic , estos cambios se refieren a la aparición de nuestra tarifa de precios sobre los diferentes servicios que ofrecemos para los grupos y promotoras , estos precios están ajustados para cubrir las necesidades de los grupos y ellos han de decidir que servicio es el que mas se ajusta a sus necesidades .

También tenemos disponible nuestra tienda online para que los grupos puedan vender su merchandaising a través de nuestra web . Otra de las novedades que tendremos en los próximos meses es nuestra plataforma de venta de entradas que estará disponible para cualquier grupo nacional .

Todos nuestros servicios están disponibles para cualquier grupo de la geografía española .

PACK DE SERVICIOS : 

En nuestra web también tenéis disponible nuestro aviso legal donde os informa de las condiciones de contratación de dichos servicios .

Para cualquier tipo de duda que podáis tener acerca de nuestros servicios no dudéis en poneros en contacto en la siguiente dirección de correo g.brizzola@startmusic.es o info@startmusic.es os atenderemos a la mayor brevedad posible .