FALLECE PRINCE A LOS 57 AÑOS


El artista estadounidense PRINCE ROGERS , más conocido como PRINCE ha fallecido en el día de ayer 21 de Abril del 2016 en su casa de Minnesota a los 57 años . Todavía se desconocen las causas de esta muerte repentina de este fabuloso artista que ha causado un hondo pesar dentro de la industria musical .

Hace unas semanas el avión en el que viajaba se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia para que pudiesen atender al cantante ya que venia padeciendo desde hace unos días un proceso gripal . Este proceso gripal según anuncian algunas fuentes pudo haber sido la causante del fallecimiento del artista , pero todavía se desconocen las causas hasta que no se proceda a la realización de la autopsia .

PRINCE  se convirtió en un símbolo en los años 80 gracias a albumes como Puple Rain o Sign o the times . Su  trabajo discurrió por numerosos estilos como el funk, el r&b, el pop, el rock o el new wave y en ella se cuentan canciones tan recordadas y emblemáticas como Purple Rain, When Doves Cry o The most beautiful girl in the world.

Aqui os dejamos con algunos de sus temas para recordarlo :

PRINCE – PURPLE RAIN