AYUDA A SILVIA PENIDE A CUMPLIR SU SUEÑO ” TODO PINTADO DE PLATA”


La artista coruñesa SILVIA PENIDE se embarca en un proyecto de crowfounding para poder hacer realidad su sueño , es decir la grabación de su disco y gira que llevara de nombre “TODO PINTADO DE PLATA” . 

verkami_a3404046cde37364988bd5c5438f39fb

Este proyecto de crowfounding lo hace a través de la plataforma VERKAMI . Aqui os dejamos un breve resumen sobre este recomendadísimo proyecto :

Descripción del proyecto

Gracias por llegar hasta aquí para saber más sobre mi proyecto. Mi idea consiste en la autoedición de mi nuevo disco de estudio. Se va a titular Todo pintado de plata y ha sido grabado en dos estudios. Uno es The Magical Mystery Room de Celso Madriñán, músico de Marlango entre otros artistas y el segundo es Abrigueiro Estudios de Arturo Vaquero, nominado a un premio Goya y con un amplio bagaje en el mundo de la producción.

Y para que sea fácil de recordar, usaremos siempre el hashtag: #YopintoconPenide.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Como ya sabes, la grabación de un disco y todo lo que se deriva de él conlleva decenas de gastos a afrontar: los estudios de grabación, músicas y músicos, el diseño, la fabricación. Un buen videoclip también es importante, contaremos con un equipo profesional para hacerlo, además de dos actrices que van a realizar unas interpretaciones fantásticas (yo también salgo, pero no aseguro nada). Y llega lapromoción del disco, los gastos de salir a presentarlo por Galicia y mucho más lejos… Te aseguro que cada euro que reciba a cambio de las recompensas que ofrezco se va a optimizar al máximo.

Para que te hagas una idea, el importe que solicitamos según nuestros cálculos, ronda un tercio de lo que supone todo el proyecto. Otro tercio lo asumo yo y el tercero saldrá de las ventas del disco, el merchandising y de las entradas de los conciertos.

Tu ayuda hará que pueda sentirme con mucho menos vértigo a la hora de echarlo todo a andar.

Sobre las recompensas

El disco está lleno de referencias a los planetas. Algunas obvias y otras para las que tendrás que investigar. Las recompensas que propongo también juegan con nombres del sistema solar… esperamos que te animes a colaborar porque hay para todos los gustos. Conciertos en tu cocina, en tu jardín, sesiones de fotos conmigo de modelo, conciertos personales, versiones de mis canciones en acústico…

Calendario previsto

El disco ya está grabado. Falta el máster final que está “en el horno”. El diseño gráfico está prácticamente listo, os va a encantar el trabajo de Almayer – Diseño Creativo en cuanto a portada, contraportada, …
La fabricación de la primera tirada está prevista para enviar a fábrica la tercera semana de diciembre.
La grabación del videoclip será, si no hay cambios, el 17 de enero.
El primer concierto de presentación en A Coruña está ya fijado para el 23 de enero en la Fundación Abanca (antes Caixa Galicia) en pleno centro de mi ciudad con un auditorio para unas 280 personas. El siguiente será el 13 de febrero en Ferrol, también de la mano de la Fundación Abanca. Estamos trabajando para cerrar más fechas.

Entre enero y febrero recibirías las recompensas físicas. Para las más personales, buscaríamos las fechas que mejor conviniesen a ambas partes.